Buscá en Che Barracas

miércoles, 1 de junio de 2016

Mañanas Rebeldes


Mañanas Rebeldes
Una forma combativa de despertar

Bloque de noticias




¿De qué se trata el blanqueo de capitales?

Entrevista a Julio Gambina, presidente de la Fundación de investigaciones sociales y políticas 


En estos días se anunció un nuevo blanquedo de capitales, que despertó el debate sobre el pago de la jubilaciones, el desarrollo de las inversiones en Argentina. Queda de manifiesto otro mecanismo que deja de lado a los trabajadores. Pero, qué signigica y cuáles son sus implicancias.


Escuchá la entrevista con Julio Gambina


Colombia se levanta



El miércoles 1 de junio, a las 12, Colombianos Residentes en Argentina realizarán junto a organizaciones sociales una concentración frente a la Embajada de Colombia en Argentina, ubicada en Avenida Santa Fe al 900 de la Ciudad de Buenos Aires, en solidaridad al paro nacional que se desarrolla en ese país.

Trabajadores de prensa en alza

El 8 de junio, todos al Obelisco


Será en el marco de la conmemoración del Día del Periodista (7 de Junio) que reivindica la libertad de expresión como derecho humano fundamental y pilar de la democracia, y que este año servirá también para denunciar el ajuste que implementan los gobiernos nacional y provinciales, agravando la precarización laboral y los bajos salarios. 
Va a ser la primera vez en décadas que las dos federaciones de prensa y todos los sindicatos del país nos unimos en pos de nuestros reclamos. Es una apuesta importante. Por lo tanto también es importante que liguemos a los medios comerciales y públicos con los alternativos.
Hablamos con Tomás Eliaschev de Sipreba

‪#‎AntenaNegraTVNoSeApaga‬

Repudio al ataque realizado por PROSEGUR

Quienes integran Antena Negra TV realizaron un llamado a medios, colectivos e individualidades compañeras a grabar un video breve, de no más de 20 segundos, con un cartel con el lema de la campaña, #AntenaNegraTVNoSeApaga, en el que puedan mostrar su repudio al ataque realizado por PROSEGUR para acallar la voz de un canal comunitario, bajo el amparo del Estado, a través del ENACOM, criminalizando al medio y a través de él a las personas que en él participan.

No hay comentarios: