Buscá en Che Barracas

viernes, 12 de septiembre de 2014

Noticias de hoy 12 septiembre





TODOS LOS TÍTULOS DE HOY

 



MÁS CLAUSURAS DE ESPACIOS CULTURALES EN LA CIUDAD 
El teatro independiente El mandril se sumó a los más de 40 espacios culturales clausurados por el gobierno porteño. Denuncian persecución y piden una ley para garantizar la actividad. En la Legislatura hay dos proyectos presentados, pero aún no se dscutieron.



CONFERENCIA DE PRENSA FRENTE A LA CASA DE LA PCIA DE SANTA CRUZ POR LA LIBERTAD DE LOS PRESOS DE ATE

Hoy a las 11 de la mañana, el encuentro memoria, verdad y justicia y otras organizaciones convocan a una conferencia de prensa en el marco de la campaña para exigir la libertad de los trabajadores detenidos. Ernesto Apendino, Diego Reyes, Juan Jose Vera Y Alberto Arteaga Y Patricia Benitez ,trabajadores y paritarios de ATE, fueron  detenidos  arbitrariamente en octubre de 2013.en  el marco de una protesta social por aumento de sueldo. 

Carlos Lordkipanise - ADD / Encuentro Memoria Verdad y Justicia




BUENOS AIRES: LA CÁMARA DE DIPUTADOS DIO MEDIA SANCIÓN AL PROYECTO DEL BOLETO EDUCATIVO GRATUITO 

Fue aprobado por unanimidad, obteniendo el apoyo de todos los bloques. Según estipula la iniciativa, el pasaje será de carácter gratuito y alcanzará a los estudiantes pertenecientes al nivel inicial, primario, medio, terciario, superior universitario, formación profesional y bachilleratos populares; y los docentes, no docentes y auxiliares de educación de todos los niveles de gestión estatal.


CÓRDOBA: DENUNCIAN QUE UN JOVEN POR MES ES VICTIMA DE GATILLO FÁCIL
Familiares y amigos de víctimas de la represión policial acompañados por organizaciones sociales, políticas, estudiantiles y ONGs defensoras de los Derechos Humanos se movilizaron por la calles de la ciudad hasta el centro cívico para reclamar justicia por los jóvenes que fueron asesinados por policías en Córdoba. 

No hay comentarios: